3 Razones por las que NO deberías hacer el curso Gestor Pro de Javier Elices

Pantallazo curso Gestor Pro de Javier Elices

🚀 Te doy la bienvenida a mi viaje personal y mi opinión sobre el curso de Gestor de Afiliados PRO. Me llamo Celia, pero muchos me conocen como Despertadora de Mentes. Hoy quiero abrirte mi corazón y contarte cómo este curso ha impactado mi vida y todo lo que me ha sucedido desde que decidí dar el paso y apuntarme. Si me acompañas hasta el final, te revelaré las únicas 3 razones por las que tú no deberías hacer el curso de Gestor Pro de Javier Elices.

Hace algún tiempo, yo vivía en una jaula de oro, tenía un puesto fijo en una buena empresa y ganaba un buen sueldo, pero sentía que estaba en el lugar equivocado. Y a mis cuarenta años, siendo mamá de dos niños pequeños: Mateo y Adrián, decidí volver a empezar. Tenía miedos, pero al mismo tiempo muchas ganas de sentirme libre, de ser dueña de mi vida, de poder dedicarles a mis hijos el tiempo de calidad que se merecen y tampoco quería que crecieran viéndome llegar todos los días a casa estresada, triste y cansada.

Invertir más dinero y tiempo

No te mentiré, tomar esa decisión me costó algunos sacrificios y lágrimas, pero me fijé un objetivo: encontrar mi para qué, mi lugar. Invertí dinero y tiempo en muchas formaciones: copywriter, redacción digital, certificación de coach… En cada una de ellas aprendí cosas nuevas, me enfrenté a mis miedos y pude conocer personas maravillosas, pero también toqué muchas puertas, en busca de trabajo, y recibí algunos NO. Lo pasé mal muchas veces, pero al mismo tiempo aprendí muchas lecciones.

Y entonces, el día menos esperado, apareció aquello que tanto había estado buscando, sin ni siquiera saberlo. Recuerdo que estaba viendo una película de Netflix, con mis hijos y con Canela, nuestra perrita. Al mismo tiempo, estaba leyendo las novedades de Instagram y me salió el anuncio de Javier Elices. Ya llevaba tiempo siguiéndolo, pero no fue hasta ese momento que consiguió despertar mi curiosidad. Cuando leí que algunas personas habían conseguido hacer su primera propuesta a una empresa con el curso de Gestor Start, me pregunté: ¿y por qué no lo pruebo yo? Tenía mis dudas, pero como el precio me suponía poca inversión, me lancé. Seguí todos los pasos que explicaba Javier y, con los nervios a flor de piel, escribí aquel primer correo a mi referente en el mundo del desarrollo personal; Enrique Jurado. ¡Y me contestó! No podía creerlo. Quería que le hiciese una propuesta, pero después perdí el contacto con él y fue más adelante cuando descubrí el porqué.

Mi primera experiencia con la afiliación me hizo ver que, ofreciéndome como gestora, podía conseguir la respuesta de una empresa mucho antes que buscando trabajo como community manager. La idea de acceder a Gestor PRO y convertirme en gestora profesional me gustaba, pero la inversión era mayor y me surgieron dudas, pensaba en si realmente este sería mi sitio, me sentía nerviosa, me invadían los miedos. Entonces, me puse a buscar testimonios de otras personas que lo habían probado, así como tú estás haciendo ahora, y me encontré con una lista de preguntas que hoy también puedo responderte.

¿En qué consiste la afiliación y el curso de Gestor de afiliados PRO?

Seguro que has perdido la cuenta de las veces que has recomendado algo a un amigo, una serie, un restaurante, un producto que sabías que era bueno y que podía ayudarle. Pues imagínate que el productor de cada una de las cosas que has recomendado te hubiese pagado una comisión por tus recomendaciones, ¡tendrías la hucha del cerdito llena! Hoy en día, esto es posible gracias a la afiliación, la rama del marketing que ha profesionalizado el poder de la recomendación y ha creado las estrategias que la convierten en beneficiosa para todos los que hacen buen uso de ella.  Porque toda acción que se realiza con la intención de ayudar a otras personas es buena.

A través de este curso nos formamos como gestores profesionales y nos capacitamos para poder contactar con empresas que nos gustan, que ofrecen productos en los que creemos y hacerles la mejor propuesta para conseguir gestionarles la afiliación. También aprendemos a encontrar a los afiliados afines a cada empresa (personas de autoridad, influencers…) y los ayudamos a generar las acciones adecuadas para que cuando recomienden los productos en sus comunidades, puedan transmitir el mensaje correcto a todas las personas que pueden ser ayudadas.

¿Cualquier persona puede hacer el curso?

Estoy segura de que cualquier persona puede hacerlo, pero que obtenga los resultados que espera va a depender solo de ella y de su compromiso. Si estás buscando un curso para añadirlo a tu currículum, pero no quieres implicarte al 100% en conseguir tu primera empresa como gestor, no es este. Si buscas aprender solo técnicas, herramientas, uso de plataformas o conocimientos teóricos, tampoco es este. En esta formación, vas a poder pasar a la acción desde el minuto uno, aplicando los contenidos a un trabajo real. El verdadero objetivo de la formación es que te conviertas en un PROFESIONAL.

 ¿Se necesita saber algo sobre marketing?

Todos los conocimientos que tengas te van a ayudar, de un modo u otro. Yo soy consciente de que mi formación como coach me ha facilitado el proceso de conectar con otras personas, pero eso es algo que no es imprescindible para Gestor PRO. Mi formación como copywriter y mis conocimientos sobre marketing también me han ayudado, pero si tú no sabes sobre esto, tendrás otras capacidades que podrás utilizar. Si lo piensas bien, nuestro cerebro siempre intenta protegernos de los retos, porque no sabe qué hay más allá de lo conocido y a veces nos hace compararnos. Pero, ninguna persona es más especial que otra. Lo más importante es tener ganas de aprender, porque si las tienes puedes hacer lo que quieras con ellas, desde cero o desde el punto en el que te encuentres.

¿Quién es el diseñador de todo esto?

Se trata de Javier Elices, un ingeniero informático que durante muchos años trabajó para grandes multinacionales, hasta que un buen día decidió apostar por lo que realmente le apasionaba: ayudar a proyectos online a darse a conocer y generar beneficios. Javier también recorrió un largo viaje hasta llegar a donde está hoy. Y me quedé con una frase que dijo en una clase: “Me pasé muchos años callado, observando, aprendiendo, para hoy poder hablar y aportar mis conocimientos”. Y ya lleva más de quince años dedicándose al marketing de afiliación. Es un gran referente en el mercado hispano y ha gestionado grandes lanzamientos, como el exitoso caso de Fórmula de lanzamiento.

Es el fundador de Monetizados y a través de la escuela de afiliación, ha formado y ayudado a más de 1600 personas a generar ingresos online. Él es la prueba de que sí se puede rentabilizar cualquier proyecto, a través del marketing de afiliación, y así lo enseña en cada una de sus formaciones: Gestor de afiliados START, Gestor de afiliados Pro, Afiliados Pro o Monetiza tu pasión, donde capacita a los distintos tipos de profesionales que se necesitan para que la afiliación realmente funcione.

Si quieres saber cómo es Gestor PRO por dentro, te lo enseño

Pantallazo curso gestor pro primeros pasos
Pantallazo Curso Gestor Pro

Se realiza a través de la plataforma Hotmart, muy intuitiva y sencilla de usar. La duración es de tres meses, pero con acceso al grupo de Slack, durante seis. El contenido se divide en módulos y te van dando acceso a cada uno de ellos de forma progresiva. Cada semana tenemos una clase en directo, donde repasamos nuestros avances y Javier nos explica el contenido nuevo. Tú puedes ir haciendo tus lecciones al ritmo que marca el curso o al tuyo propio. Tienes acceso a la plataforma de Hotmart indefinidamente. A medida que vas terminando lecciones, las marcas como finalizadas. Y arriba, a la izquierda, puedes ver tu progreso y vas visualizando tu avance. Como puedes leer, también disponemos de dos canales para recibir todo el soporte que necesitamos.

Pero, el secreto mejor guardado de la comunidad de Gestor PRO es este…

Pantallazo de empresas del curso gestor pro
Curso Gestor Pro- Empresas que buscan gestores

Esta es una captura de información compartida dentro de la comunidad de gestores, para que compruebes que realmente hay muchas empresas queriendo implementar el marketing de afiliación y que no encuentran a profesionales preparados. Por ese motivo, es una ventaja poder formarnos los primeros y aprovechar la gran oportunidad del mercado. La propia plataforma de Hotmart, recibe peticiones de muchos productores que necesitan un gestor y también en Linkedin se está buscando este perfil.

Te respondo más dudas mientras te sigo contando mi viaje en Gestor PRO

Cuando yo accedí al curso, no descubrí ninguna fórmula mágica. Simplemente, tomé acción desde el primer módulo. De la larga lista de empresas que nos facilitó Javier, interesadas en contratar a un gestor de afiliados, le envié un email a Natalia Calvet, otra referente en el mundo del desarrollo personal. Le hice una propuesta, fui muy sincera con ella y le dije que estaba empezando a formarme, pero lo entendió y llegamos a un acuerdo. Me dijo que Sí quería que le gestionase la afiliación. ¡Recuperé la inversión del curso en una semana! Fue un chute de adrenalina, porque empecé la casa por el tejado, conseguí el trabajo y luego fui aplicando el contenido del curso, tal y como nos enseña Javier.

Opinión del curso gestor pro de Javier Elices
Comentario primera semana de curso Gestor Pro

Esta es la captura de pantalla del mensaje que les envié a mis compañeros y la guardo con mucho cariño, para recordarme a mí misma que sí se puede.

Actualmente, sigo dentro de la formación y ya llevo casi tres meses aprendiendo. También sigo participando, cada semana, en los directos de Javier, donde sigo compartiendo los avances con mis compañeros, entre ellos la grandísima sorpresa que me llevé hace unas semanas. Si te acuerdas de lo que te conté sobre mi experiencia en Gestor Start, que había contactado con Enrique Jurado, ¡pues volví a tener noticias de él! El COVID me había cerrado esa puerta durante dos meses, pero él recordaba mi propuesta y hoy formo parte de su equipo. Puedo confirmar que encontré mi sitio y que tengo mis trabajos soñados.

3 Razones por las que no deberías hacer el curso de Gestor Pro

Y no me olvido de las 3 razones por las que no deberías hacer este curso

  • No deberías hacerlo… si no estás dispuesto a tomar acción y a seguir todas las indicaciones para convertirte en gestor profesional, si no quieres acceder a la larga lista de empresas que están buscando que alguien les gestione la afiliación o si tampoco te atreverías a contactar con esa empresa que tanto te gusta.
  • No deberías hacerlo si no quieres diferenciarte de otras personas de tu sector o aprender una profesión nueva, en caso de que tu trabajo actual no te llene. Tampoco si no valoras la libertad geográfica, económica ni personal.
  • No deberías hacerlo si no te ha gustado todo lo que te he contado, si no te apetece conocer a referentes, relacionarte con personas de autoridad, influencers ni te gustan la comunicación y el marketing.

El resumen de mi viaje a través de Gestor PRO

Como has podido leer, un día decidí ir a por todas y me embarqué en esta aventura, con muchos miedos, pero tomar acción me ayudó a encontrar mi para qué. Hoy soy como una celestina para la afiliación, conecto personas y me retroalimento con cada una de ellas, mientras creo relaciones maravillosas. He ganado confianza en mí misma y seguridad, gracias a los retos a los que me he enfrentado y me siento feliz de poder contarte mi historia, por si puede servirte de inspiración o si puedo resolver alguna de tus preguntas. Pero que yo haya encontrado mi lugar gracias a Gestor PRO, no quiere decir que tú lo vayas a encontrar. Lo que sí puedo decirte es que yo no soy más especial que tú, simplemente he dado un paso en la dirección que pensaba correcta, porque sentía que perdía mucho más quedándome con la duda.

Y si este camino no me hubiese llevado a encontrar un puesto de trabajo, en el que me lo paso bien, gano un buen sueldo y recibo comisiones, sé que de todas las personas que estoy conociendo, alguna me guiaría para continuar la búsqueda. Porque todo esto va de conectarnos unos con otros y estamos a una sola relación de conocer a ese alguien que nos puede ayudar a encontrar nuestro lugar. Si sientes que lo que te he contado encaja contigo y quieres aprovechar este gran momento del mercado, te animo a tomar acción. Y si necesitas más información, por aquí te dejo el video donde Javier Elices te cuenta todos los detalles, en su entrenamiento gratuito. Te envío un abrazo y si te decides, espero conocerte dentro.

Actitud para alcanzar tu objetivo

La actitud es esa fuerza impulsiva que guía nuestras acciones y en consecuencia nuestras vidas. El hecho de imprimirle actitud a alguna tarea diaria de nuestra vida, determina, no solo que la tarea a realizar se nos haga mucho más amena y menos dolorosa, sino que también habremos saboreado la gratificación del trabajo bien hecho, y esto, lo traspasaremos a otras tareas diarias.

8 Saboteadores que te dejan fuera de juego

"...los Saboteadores se consideran distorsiones cognitivas, errores en el procesamiento del pensamiento que pueden hacer que choques contra la misma pared, que tu mente ha colocado ahí, una y otra vez. Estas distorsiones se originan por vivencias que han dejado huella en tu procesamiento mental dando lugar a esquemas de pensamiento rígidos o poco estructurados."

5 preguntas clave para transformar tu vida

copywriting_celia_martin_perez_despertadora_de_mentes_8

"..los aceites esenciales porque las cosas antes de juzgarlas, hay que conocerlas. Descubrirás que los aceites esenciales son la esencia y el alma de la planta. Esta maravilla, que la naturaleza nos ofrece, posee múltiples propiedades y dependiendo de qué quimiotipo tenga nuestra planta elegida, puede aportar unas propiedades terapéuticas u otras"

2 Comentarios

  1. Rodrigo

    Hola Celia. Gracias por compartir tu camino como gestor de afiliados. Te consulto sobre si nos puedes dar mas detalle sobre cuanto se puede ganar aproximadamente y que carga horaria implica el trabajo en cuestión cuando está empezando como gestor . Ya que la inversión en el curso no es barata. Saludos

    Responder
    • Celia Martín Pérez

      Hola Rodrigo. Yo estaba 100% con el proyecto, pero tengo compañeros que solo lo hacen unas horas al día o a la semana según su disponibilidad

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!